Caruzzo: "He notado que no les gusta que a San Lorenzo le vaya bién"

El defensor central del Ciclón se lamentó por la derrota. Sostuvo que lo más justo era el empate y agradeció el apoyo de la gente.

Caruzzo apoyó al juvenil Nicolás Zalazar.

Caruzzo apoyó al juvenil Nicolás Zalazar.

“Se está poniendo de moda, no éramos tan buenos antes y ahora no somos tan malos. Sé que no gusta mucho que San Lorenzo gane y le vaya bien, se siente de diferentes lados", aseguró Matías Caruzzo.

El defensor fue consultado sobre quienes quieren que a San Lorenzo le vaya mal: "He notado eso, no lo sé de dónde, están ustedes para decirlo”, señaló.

“Desde este lado estamos con bronca y tranquilidad. Hoy no merecimos perder, pero vinieron los tres palos juntos. Hay que preguntarnos por qué”, sostuvo Caruzzo.

Posteriormente insistió con el tema: "Hay que preguntarnos el porqué de haber quedado afuera de la Copa Argentina, de la Sudamericana y mirar hacia adentro y no para otro lado. Es lo mejor que podés hacer, muchas gente necesitás golpes para mejorar”.

Finalmente habló del apoyo de la gente para Nicolás Zalazar: “Lo mejor es que la gente aplaudió en el momento del gol. Y la gente en Brasil nos levantaba el ánimo, ahora llenaron el estadio y nos hicieron sentir de maravillas, lo mejor de todo es lo que hicieron”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-