El líder culmina la Fase Regional

San Lorenzo enfrentará en Boedo a Ferro desde las 21 para terminar con la primera etapa de la Liga Nacional. Desde las 19:30 se venderán los tickets en el Polideportivo. Televisa TyC Sports.

El campeón quiere cerrar con otra victoria en casa.

El campeón quiere cerrar con otra victoria en casa.

Hoy culmina la Fase Regional para San Lorenzo de Almagro, cuando reciba a Ferro Carril Oeste desde las 21 en el Polideportivo de Boedo. El Ciclón, clasificado como mejor equipo de la Conferencia Sur al Súper 4, llega a este partido con un saldo de 14 victorias en 17 partidos, mientras que su rival suma 10 triunfos y siete derrotas.

Para este juego, Julio Lamas no podrá contar con Gabriel Deck, a quien se espera para los primeros días del mes próximo. Por su parte, los de Caballito llegan con la plantilla completa con el propósito de desquitarse del último juego que ganó el Ciclón en la última bola del partido.

El encuentro tendrá la dupla arbitral compuesta por Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo y será televisado en vivo para todo el país por la señal de TyC Sports. El historial entre San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste es de 5 partidos: 3 victorias azulgranas y 2 verdolagas.

La venta de entradas comenzará desde las 19:30 en las boleterías del Polideportivo con los siguientes precios:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-

Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400

Posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-