Mirando al futuro desde Boedo

El jueves 15 y viernes 16 de diciembre, San Lorenzo de Almagro realizará entrenamientos abiertos de básquetbol para probar jugadores desde categoría 1999 a 2004 con el propósito de sumar jugadores a las formativas 2017. Las prácticas serán en el Polideportivo.

El Polideportivo será el centro de entrenamientos para inferiores.

El Polideportivo será el centro de entrenamientos para inferiores.

San Lorenzo de Almagro es el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol y lidera actualmente la Conferencia Sur, preparándose para el próximo Súper 4 y la Liga de las Américas en febrero. Pero más allá de estos objetivos inmediatos, la institución azulgrana piensa en su cantera del mañana.

Es por eso que el jueves 15 y viernes 16 a las 16 en el Polideportivo de Boedo, el club llevará a cabo jornadas de entrenamientos abiertos para probar jugadores, con el propósito de reforzar las divisiones formativas en 2017. 

Las prácticas estarán a cargo de los entrenadores Carlos Duro, Herman Mándole y Emmanuel Quintans, y serán para jugadores categoría 1999 hasta 2004. Para realizar la prueba no es necesario inscribirse, solamente los interesados deberán presentarse en las instalaciones de Boedo con ropa de entrenamiento.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-