El Sevilla insiste por Emmanuel Mas

Emmanuel Mas encabeza la lista del Sevilla para reforzar el lateral izquierdo. En junio de 2017 el sanjuanino se quedará con el pase en su poder pero podría renovarlo con la promesa de inmediata venta.

Desde la península ibérica pujan por Mas.

Desde la península ibérica pujan por Mas.

 A sus 27 años, el carrilero de San Juan atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, fijo en San Lorenzo de Almagro y titular con Edgardo Bauza en la selección argentina, lo que quiere aprovechar para dar el salto a Europa.

A este buen nivel se suma que acaba contrato en junio de 2017, circunstancia que anima al Sevilla a mover fichar para hacerse con los servicios del de San Juan, pues, si nada cambia, se lo podría llevar gratis en el mercado estival, sin descartar que lo intentara en enero por una cantidad asequible.

No obstante será difícil que no amplíe su contrato antes de junio, ya que existe la intención por ambas partes de hacerlo con el único fin de que el futbolista deje entonces algún rédito en las arcas de Ciclón. Y es que el futbolista no desea marcharse sin dejar dinero, por lo que renovaría su vinculación con la promesa de su club de no dificultar su marcha en la ventana veraniega de transferencias.

Ya se han producido algunos contactos entre el agente y los directivos de Boedo, pero de momento no se ha firmado nada, por lo que también es muy probable que se dé la segunda opción, es decir, que salga en enero por un precio reducido. De hecho, cuando ESTADIO Deportivo informó sobre el interés sevillista, el manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, dejó claro que se marchará y que sería bueno para todos que llegaran ya ofertas.

Fuente: Estadio Deportivo (España)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-