Tinelli: "Le pedimos a los socios que vengan a votar"

El vicepresidente primero de San Lorenzo quiere una elección histórica. Además, se refirió al cambio en el club, la vuelta a Boedo y la situación de AFA.

El vice condujo un programa oficial del club.

El vice condujo un programa oficial del club.

"Nosotros trabajamos mucho en el club tanto públicamente como privada. Los socios han visto todo lo que hicimos. Sino no hubiesemos hecho 70 mil socios. Llegamos a estar 8, 9 y hasta 21 años sin ganar torneos. Algunos dicen perdimos la Libertadores. Fenómeno antes no la jugábamos directamente", aseguró Marcelo Tinelli en Ciudad Deportiva.

"Algunos dicen cansados de perder finales. Llegamos siempre. Hace unos años no mirábamos la tabla, mirábamos promiedos porque nos ibamos al descenso.  Hoy despues de tres años estamos primeros en los promedios, quiere decir que peleas todos los campeonatos", consideró Tinelli. 

“Le pedimos a los socios que vengan a votar, ojalá ganemos las elecciones con una participación muy grande de la gente", señaló el vice.

En cuanto a la firma del boleto de compra venta manifestó: "La vuelta a Boedo es una negociación muy compleja, más de 50 reuniones con la empresa. No es firmar por firmar. Los socios han hecho su parte y le pedimos que sigan sumando m2, pero algunos se creen que es muy fácil. Acá sale mucho dinero del club también. El 14 vamos a firmar el boleto y habrá festejos".

Luego se refirió al tema AFA: “Tiene que haber un cambio importante después del bochorno de la elección 38-38. Vamos a esperar el cambio de estatuto. No voy a competir en una elección voto a voto como la otra vez. Sí dejaría otras cosas si los clubes me consideran un candidato en una lista de consenso”. 

"Lo primero que tiene que cambiar es el estatuto; tiene que ser serio. En AFA tiene que haber un cambio importante; la política no tiene que estar más metida en el fútbol".

"Esa oferta que hicieron es muy baja para el fútbol argentino y como dirigentes no podemos firmar un contrato a 15 años. No podemos avalar un vínculo tan extenso con el cambio tan grande que tienen los medios de comunicación", manifestó Tinelli.

"Estar transmitiendo 30 partidos es muy difícil para el nivel de transmisión que uno quiere en el fútbol argentino, que mínimo debe tener 8 cámaras. A partir de ahí yo mejoraría la calidad y cantidad de cámaras en un estadio también", finalizó el dirigente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-