Primera parada

El Ciclón comienza su gira por el Norte esta noche desde las 21:30 cuando enfrente a La Unión en Formosa. Transmitrá TyC Sports Play en vivo.

Anoche San Lorenzo se entrenó en Formosa.

Anoche San Lorenzo se entrenó en Formosa.

Los protagonistas de la última Final de la Liga Nacional de Básquetbol volverán a enfrentarse. Esta noche, desde las 21.30, San Lorenzo de Almagro se medirá ante La Unión en el estadio Cincuentenario de la provincia de Formosa, dando comienzo a la primera gira que el Ciclón afrontará por el Norte.

El equipo de Julio Lamas llega a este encuentro como líder absoluto de la Conferencia Sur, producto de 15 triunfos en 19 partidos. Su rival de hoy, en cambio, se ubica en la séptima colocación de la Conferencia Sur, tras cosechar 9 victorias y 11 derrotas en lo que va de la temporada 2016/2017.

El Ciclón, que continuará con su gira el próximo lunes en Corrientes ante San Martín, y posteriormente el miércoles ante Regatas en la misma provincia, cuenta con todos sus jugadores, salvo Gabriel Deck, quien continúa trabajando para llegar en óptimas condiciones a los primeros días de enero.

En tanto, La Unión cortó a uno de sus extranjeros, LaQuan Prowell. Los conducidos por Guillermo Narvarte llegan con 4 caídas en fila, ante Instituto, Regatas, Quilmes y Peñarol. Sin embargo, como local tienen un récord positivo de 6 triunfos y 3 derrotas.

El encuentro de hoy será el séptimo entre San Lorenzo de Almagro y La Unión de Formosa en la Liga Nacional. El historial de sus seis enfrentamientos, todos en la temporada anterior, marca al Ciclón con cuatro victorias contra dos de los formoseños.

Los árbitros designados para este partido son Juan Fernández y Sergio Tarifeño. La transmisión estará a cargo de la señal digital de TyC Sports Play, en vivo para todo el planeta desde las 21.30.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-