Romagnoli: "Quiero ganar algo más"

Conquistó seis títulos con San Lorenzo, siendo uno de los más ganadores de la historia, el Pipi Romagnoli sueña con más y espera coronar su carrera en el 2017 con otra estrella.

El Pipi habló de su momento con la revista oficial.

El Pipi habló de su momento con la revista oficial.

"Sé que falta poco para el adiós así que no quiero dejar de disfrutar cada momento. Quiero ganar algo más", señaló Leandro Romagnoli a la revista oficial de San Lorenzo.

"No sé si soy una leyenda pero sí me siento reconocido y querido. Antes estaban la oveja Telch, el sapo Villar, el mono Irusta. Luego jugadores como Gorosito, Silas, Acosta, Romeo. La gente se encariña", afirmó el crack azulgrana cuyo contrato vencerá en diciembre y sería renovado en breve por seis meses más.

El diez también pasó momentos complicados y así los recuerda: "Cuando volví al club eran momentos institucionales difíciles. Primero andábamos por la mitad de tabla y después directamente a pelear el descenso. El haber tocado fondo nos hizo revivir", consideró.

Está feliz por el momento que vive el club: "Desde la llegada de Matías Lammens y Marcelo Tinelli el club cambió muchísimo y eso se ve. La gente lo disfruta. El hincha está contento".

"San Lorenzo en mi vida se resume en una sola palabra: todo. Es la casa en la que entro todo los días. Si no estoy acá en el club extraño. Es mi lugar en el mundo. Cuando deje de jugar volveré como hincha, como entrenador o en cualquier función, pero de acá no me voy más".

 

Su campaña

18 temporadas en primera

379 partidos jugados

36 goles en el club

Torneos obtenidos

Torneo Clausura 2001

Copa Mercosur 2001

Copa Sudamericana 2002

Torneo Inicial 2013

Copa Libertadores 2014

Supercopa Argentina 2015

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-