Francis: "Vamos a pedir que en el 2017 se apruebe un modelo de estadio"

El candidato de Volver a San Lorenzo, César Francis, exige conocer el boleto de compra venta antes de su firma. Además quiere promover el cargo de defensor del socio y pedir un modelo de estadio para el año que viene.

El candidato de VASL habló sobre Boedo.

El candidato de VASL habló sobre Boedo.

“Nuestra agrupación es de tranqueras levantadas, que fomenta la militancia y la participación. El trabajo de estos años nos permitió tener el crecimiento que tuvimos”, señaló Cesar Francis al programa El Plateísta.

El candidato por Volver a San Lorenzo afirmó además que “se necesita una minoría que evite el relajamiento y el mareo del oficialismo. El voto a nosotros es no darles un cheque en blanco, aún reconociendo sus logros”.

El dirigente pide ver el boleto de compra venta: “Queremos que se dé a conocer a todos los socios el boleto de compraventa de Av. La Plata. Yo, como miembro de Comisión Directiva, no sé qué se firmará. Si accedo al boleto y el club no quiere darlo a conocer, yo mismo lo voy a publicar”.

En cuanto al nuevo estadio manifestó: “Vamos a pedir que en 2017 se apruebe un modelo de estadio y que se genere una subcomisión. Adolfo Res y Daniel Peso tienen que volver a la actividad dirigencial de San Lorenzo y formar parte de esa subcomisión. Es una pena muy grande la pérdida de Res en la vida institucional del club”.

“El Defensor del Socio es un proyecto muy importante que tenemos que implementar en San Lorenzo. Hubo logros deportivo e institucionales, pero sabemos que todavía hay mucho por mejorar”, finalizó Francis.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-