En busca de la remontada

El Matador visita a Regatas Corrientes en el estadio José Jorge Contte a partir de las 22. El encuentro en el que el Ciclón buscará volver al triunfo será televisado por TyC Sports y La Liga Contenidos.

San Lorenzo no quiere irse de Corrientes con las manos vacías.

San Lorenzo no quiere irse de Corrientes con las manos vacías.

San Lorenzo finaliza su gira por el noreste argentino enfrentando a Regatas Corrientes en el Contte, buscando cambiar la cara que mostró en la derrota del domingo contra San Martín, también en Corrientes. 

El Ciclón a pesar de perder en su último partido, sigue como único líder de la Conferencia Sur con récord de 16-5 y todavía está a la espera de su rival para el Súper 4. Julio Lamas podrá contar con todo su plantel, a excepción de Gabriel Deck, quien volvería recién iniciado el 2017. El quinteto inicial será: Aguirre, Díaz, Mata, Calfani y Meyinsse (Ex Regatas).

Por otra parte, Regatas marcha tercero en la Conferencia Norte, y de ganar esta noche, podría alcanzar el segundo puesto que ocupa Estudiantes de Concordia, potencial oponente de San Lorenzo en el Súper 4. En el Remero actúa Fernando Martina, campeón con el Ciclón la pasada temporada. Su principal figura es el experimentado Paolo Quinteros, quien se encuentra a solo siete triples de llegar a los 1200 en Liga Nacional. El quinteto del equipo dirigido por Piccato será: Sims, Quinteros, Espinoza, Ramirez Barrios y Martina.

El partido va a ser televisado por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-