Cauteruccio: "Es bueno saber que la gente me quiera"

El muy buen momento que Martín Cauteruccio pasa en San Lorenzo hizo que desde el exterior se fijen en él. El uruguayo se siente muy bien en el Ciclón.

Cauteruccio agradeció el cariño que le tienen los Cuervos (@SanLorenzo).

Cauteruccio agradeció el cariño que le tienen los Cuervos (@SanLorenzo).

Martín Cauteruccio es sin duda uno de los jugadores que levantó notoriamente su nivel con la llegada de Diego Aguirre como entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Tras convertir sólo dos tantos en el primer semestre del año, Caute se recuperó con creces ya que en la última mitad del año facturó 12 veces. En total el uruguayo lleva hechos 39 tantos en 113 partidos y va por más.

"Es bueno saber que la gente me quiere y que me demuestre tanto afecto. Estoy muy contento" dijo el montevideano a ESPN FC Radio que se emite por FM 107.9.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana y el traspié ante Boca, el Ciclón logró dos triunfos en fila y Caute quiere uno más para cerrar el año en el podio de las posiciones: "La idea es tratar de terminar bien contra Lanús. Sabemos que tenemos que estar en las primeras posiciones".

"Disfrutamos este año y esperemos que el próximo sea igual o mejor. Queremos coronar el trabajo que venimos haciendo" dijo por último el jugador de 29 años que es seguido por clubes mexicanos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-