Tinelli: "Ya mandamos la carta por Piatti"

Marcelo Tinelli manifestó su alegría tras la victoria electoral. El vicepresidente primero deseó llegar a los 90 mil socios y además se refirió a la vuelta a Boedo, los deportes federados y el mercado de pases.

Tinelli volvió a reflotar el tema Piatti.

Tinelli volvió a reflotar el tema Piatti.

"Estamos muy contentos de la elección que hemos hecho y la responsabilidad de estar tres años más. Estar discutiendo cargos cuando uno gana por el 90% me parece ilógico", señaló Marcelo Tinelli al programa Buenas y Santas.

"En estos tres años hemos crecido mucho en todos los aspectos. Queremos llegar a 90 mil socios ese es el objetivo que tenemos con Matias. Para ello la vuelta a Boedo para nosotros es clave, con la construcción del estadio en Avenida La Plata", afirmó el vicepresidente primero del Ciclón.

"Había muchos deportes olvidados y sabíamos que había mucho potencial para crecer. Siempre entendimos que los deportes federados eran una inversión y ningún gasto para San Lorenzo. Queremos tener un director general de deportes y profesionalizar algunas aéreas que son necesarias", expresó el conductor televisivo.

Por útilo habló del mercado de pases: "Mi sueño es que vuelva Nacho Piatti. Esperamos las condiciones en el que está con el club ya hemos mandado la carta por él. Seguramente cerraremos la venta de Mas en los próximos días".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-