Netto: "Sigo sintiendo los colores y la camiseta"

Carlos Javier Netto fue campeón con San Lorenzo, es integrante del equipo Senior de la institución y ahora tendrá un rol formativo en las inferiores azulgranas.

Carlos Javier Netto se mete en el fútbol juvenil (@FotosSL).

Carlos Javier Netto se mete en el fútbol juvenil (@FotosSL).

"Estoy contento por volver a San Lorenzo. Más allá de los años sigo sintiendo los colores y la camiseta", aseguró Carlos Javier Netto a Mundo Azulgrana radio.

Netto va a dirigir en las inferiores azulgranas: "Me dieron la oportunidad de ser ayudante de campo de Di Diego en la octava división de AFA. Además seré el entrenador de la octava división metropolitana".

"Hacía mucho que no iba al club y me encontré con un gran crecimiento en inferiores. Estuve hablando con Fernando Kuyumchoglu, con Hugo Tocalli y con el Pampa Biaggio con quién este año jugamos juntos en el fútbol senior", afirmó Netto.

El ex volante campeón del 95 tenía dos grandes virtudes, su entrega y su gran pegada que lo distinguía: "La pegada es natural, uno nace con eso, pero se le puede transmitir a los chicos la pegada, con este tipo de pelotas cualquiera puede patear fuerte".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-