Aguirre: "La obligación de ganar por ser un grande te hace dejar espacios"

Con su habitual tranquilidad, el entrenador Diego Aguirre pidió esperar un poco por el tema refuerzos, habló de la pretemporada y de los buenos momentos que tuvo el equipo en el año.

Diego Aguirre se refirió a la pretemporada (@SanLorenzo).

Diego Aguirre se refirió a la pretemporada (@SanLorenzo).

"San Lorenzo no está cerrado a escuchar alguna propuesta importante para incorporar. Hay que esperar un poco", aseguró Diego Aguirre a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

El entrenador consideró además que "es difícil perder a los jugadores importantes que tenemos. Si es así, tendremos que reemplazarlos. Senesi tiene mucha categoría. No lo vamos a apurar y es una buena alternativa".

Analizando la pretemporada, Aguirre manifestó: "En Buenos Aires tenemos todas las comodidades para una buena pretemporada. El 11 arrancamos y el 24 y el 27 jugamos los amistoso en Mar del Plata ante Boca y Estudiantes".

"Hicimos lindos goles, buena gestación, pero es verdad que sufrimos en defensa. Ser un equipo grande es tener que proponer y la obligación de ganar te hace dejar espacios", aseveró el DT.

"Todos queremos más y ojalá podamos lograr algo en el segundo semestre. Tambien tengo que reconocer el mérito de llegar a semifinales de la Sudamericana y en el campeonato estamos ahi", finalizó Aguirre.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-