Cauteruccio se va al Cruz Azul

Martín Cauteruccio jugará en el fútbol mexicano a partir de 2017. Si bien ambas entidades no lo confirmaron, el pase sería en alrededor de 5 millones de dólares y al Ciclón le correspondería una suma cercana a los 2 millones.

Adiós Uruguayo. Cauteruccio emigra a México.

Adiós Uruguayo. Cauteruccio emigra a México.

El gran segundo semestre que ha tenido Martín Cauteruccio convirtiendo 14 goles, podría terminar de la mejor manera para el jugador, no así para San Lorenzo: su transferencia al fútbol mexicano es casi un hecho y sólo falta la revisación médica.

A través de la página web de Cruz Azul, el club anunció la llegada de Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio. Ambos son adquiridos en forma definitiva a Colo-Colo y San Lorenzo, pero primero deberán aprobar el contrato con los dos jugadores.

El delantero uruguayo, que en abril cumplirá 30 años, llega al Cruz Azul en una suma alrededor de 5 millones de dólares por la totalidad del pase, recordando que el equipo de Boedo tiene el 50% del mismo y que esa suma también incluye otros gastos involucrados en el pase con lo cual el Ciclón se quedaría con una suma cercana a los dos millones de la moneda estadounidense.

Ahora los dirigentes junto a Diego Aguirre deberán buscarle un reemplazante o confiar en los cinco delanteros que hay en el plantel: Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gonzalo Bergessio, Ezequiel Avila y Tomás Conechny. Recordemos que Rodrigo Contreras retornó de Portugal pero podría ser cedido nuevamente a préstamo.

Cabe recordar que con la partida del uruguayo, San Lorenzo puede incorporar a un extranjero.

Así es el registro de transferencias oficial de la liga mexicana:

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-