Carlos Lammens: "Creo en la palabra de Piatti"

El hermano del presidente del Ciclón coincide con Matías Lammens, pese al interés de Boca por Nacho. Y dice que los juveniles piden pista. Además, intormó que ahora Hugo Tocalli será el nexo entre la Reserva y la Primera de Diego Aguirre.

Carlos Lammens se refirió a varios temas del fútbol azulgrana (Semillero Azulgrana).

Carlos Lammens se refirió a varios temas del fútbol azulgrana (Semillero Azulgrana).

Carlos Lammens, además de ser el hermano mayor del presidente del Ciclón, es el dirigente a cargo del Fútbol Juvenil y fue elegido por los próximos tres años nuevo vocal en Comisión Directiva, cuando esta asuma tras la resolución de la IGJ. En diálogo con Soy San Lorenzo (la tira diaria que continúa emitiéndose de 23 a 24 por AM 690) empezó hablando sobre la cantera: "Los chicos están preparados para jugar en Primera. Hay que ir mechándolos, sobre todo cuando el equipo va ganando".

Sobre la posibilidad de repatriar a Nacho Piatti, también pretendido por Boca, enfatizó: "Coincido con mi hermano. Confío en la palabra de las personas. Piatti es un tipo hecho económicamente. Si viniera a la Argentina, para mi viene a San Lorenzo".

Por otro lado, es de la postura de no gastar dinero trayendo un reemplazante para Emmanuel Mas, transferido al fútbol turco: "Si en inferiores no sacás un 3 o un 4, cerrá las puertas. Montoya y Gabriel Rojas, que fue convocado a la Sub 20 de Argentina y no fue cedido, están para jugar", sostuvo.

Carlos Lammens, presidente del Fútbol Juvenil del CASLA, agregó: "Senesi tiene un gran futuro. Lo veo un poco más técnico que Kannemann. Conechny está para jugar". A su vez, informó: "Carlos Netto se sumó. Va a ser ayudante en Octava".

La venta de Cauteruccio no es algo tan preocupante para el directivo: "Está Bergessio, Blandi, Cerutti, que fue el as de espadas del campeonato pasado, Tomás Conechny. Son tres delanteros de primer nivel y un chico con una proyección tremenda".

De Diego Aguirre, señaló: "Lo veo interesado en promover jugadores del club. Suele ver partidos de Fútbol Juvenil". Y tiró una primicia: "Hugo Tocalli va a ser el nexo entre la Primera y la Reserva a partir de ahora".

Elogió a la nueva Pensión: "Es un hotel 5 estrellas". Y amplió: "Ahora vamos a hacer unos dormis. La Pensión nueva es para 48. Alquilamos un departamento con 17 camas, a 2 cuadras del que va a ser el nuevo estadio en Avenida La Plata, en Sarasa. Todo chico que está en la Pensión está obligado a ir al colegio y terminar sus estudios".

Por portación de apellido podría ser un candidato a suceder a Matías Lammens. Sin embargo, bajó los decibeles: "No creo. Hay potables, Miguel Mastrosimone, Leonardo Lipera, Roberto Álvarez... Hay muchos antes que yo. Matías y Marcelo Tinelli, que nunca estuvieron peleados, están también en la formación de nuevos directivos".

Del regreso a Tierra Santa, apuntó: "Es el sueño de todos los sanlorencistas. Yo estuve hasta en el último partido del Viejo Gasómetro. Recuerdo que a los 7, 8 años tiraba los zapatos abajo de la platea... Estoy completamente seguro que la prioridad de Matías, Marcelo y Roberto Álvarez será la Vuelta a Boedo".

En tanto, confesó: "A veces vuelvo a mirar esa final contra Lanús y no puedo entender cómo ellos jugaron tan bien y San Lorenzo tan mal".

Por último, se refirió a lo mejor del año 2016 en materia futbolística: "Sin lugar a dudas, el 4-0 a Boca en Córdoba. Fuimos con un poco de temor y ganamos de manera contundente", completó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-