Deck: "Estoy contento con la evolución"

Después de su lesión en el pie izquierdo, Gabriel Deck volvió a entrenarse ayer con sus compañeros, donde trabajó a la par durante un importante tramo de la práctica. "Estoy empezando de a poco para tratar de llegar un poquito mejor al Súper 4", remarcó.

Deck a full en el Polideportivo (@CASLABasquet).

Deck a full en el Polideportivo (@CASLABasquet).

En el regreso a los entrenamientos de San Lorenzo de Almagro, tras el receso de la Liga Nacional de Básquetbol, la noticia de la jornada del lunes fue la reincorporación al trabajo junto a sus compañeros de Gabriel Deck.

El alero de 21 años se recuperó de la lesión en el ligamento calcáneo-escafoideo del pie izquierdo que, finalmente, no necesitó una intervención quirúrgica para volver a jugar.

"Estoy bien, muy contento por poder estar de vuelta con todo el equipo, empezando de a poco para tratar de llegar un poquito mejor al Súper 4", remarcó Deck, quien no juega hace 12 partidos oficiales.

Para el jugador santiagueño, su proceso de recuperación total no debe acelerarse. Se viene un torneo duro como el Súper 4 el próximo viernes y no se lo quiere perder.

Al respecto, señaló: "Seguramente será difícil, porque es poco el margen de tiempo que he tenido para entrenar. Pero mientras pueda darle descanso a mis compañeros durante algunos minutos, va a ser bienvenido para mí".

En cuanto a cómo siente su pie izquierdo, tras la inactividad que registra desde el 6 de noviembre, cuando jugó su último partido ante Hispano Americano, confío: "Sólo la rigidez de haber tenido el pie parado mucho tiempo, pero estoy contento por la evoluvión".

Antes de lesionarse, Deck tenía estos números en la temporada 2016/2017 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional: 13 puntos, 4,8 rebotes y 1,1 asistencias en 25 minutos de promedio. En los últimos tres encuentros, había superado la barrera de 20 tantos.

El Polideportivo tuvo el primer entrenamiento del año

El 2017 arrancó un 2 de enero para el equipo que dirige Julio Lamas. Con la plantilla completa, el elenco azulgrana realizó un entrenamiento de dos horas en las instalaciones del Roberto Pando.

Además de las ocho fichas mayores, y Gabriel Deck como U23, San Lorenzo de Almagro sumó al juvenil Cristian Cardo, quien ya jugó la pasada Liga de Desarrollo con la camiseta azulgrana.

El plantel está con la mente puesta en el Súper 4 que se disputará en Corrientes. El Ciclón, líder de la Conferencia Sur, debutará el viernes a las 20, ante Estudiantes de Concordia, el segundo mejor record de la Conferencia Norte.

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-