Un Ciclón en Corrientes

En los minutos finales, apareció la jerarquía individual de Aguirre, Díaz, Mata y Deck para cerrar un difícil partid ante Estudiantes de Concordia. Hoy a las 21 San Lorenzo enfrentará a San Martín.

Aguirre fue el máximo anotador con 16 puntos.

Aguirre fue el máximo anotador con 16 puntos.

En un juego intenso y parejo, el Ciclón sopló en el cierre para llevarse un gran triunfo que lo llevará a la Final del Súper 4 Circus.
 
Tras un primer cuarto impreciso, San Lorenzo de Almagro reaccionó en el segundo cuarto y se fue al descanso en el entretiempo arriba por 10 puntos (47-37).
 
En el tercer período el rival ajustó la defensa e hizo valer su poderío interno para pasar al frente luego de estar 12 puntos abajo, la máxima diferencia que logró sacar el elenco de Boedo.
 
Pero en el último cuarto, guiados por un gran Nicolás Aguirre (16 puntos y 8 asistencias), Marcos Mata (15 y 7 rebotes), y un determinante Gabriel Deck (8 puntos y un robo decisivo), el Ciclón se llevó el juego por 83-78.
 
Hoy, los dirigidos por Julio Lamas disputarán la Final del torneo ante el local, San Martín. El encuentro comenzará a las 21 y será transmitido por TyC Sports.
 
Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-