Ontivero en la mira

En las últimas horas surgió el nombre de Lucas Ontivero para reforzar al Ciclón. El atacante de 22 años acaba de rescindir con el Galatasaray y también es pretendido por otros clubes latinoamericanos.

El catamarqueño Ontivero podría llegar a Boedo en este verano.

El catamarqueño Ontivero podría llegar a Boedo en este verano.

El catamarqueño Lucas Ontivero está en el radar de San Lorenzo como refuerzo al plantel que sufrió la importante baja de Martín Cauteruccio y que también podría debilitarse por la eventual venta de Nicolás Blandi pretendido por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

En el verano de 2014 y con tan sólo 19 años el "Bebo" pegó el salto ya que pasó de Fénix de Uruguay al Galatasaray de Turquía a cambio de 2 millones de euros. En el fútbol turco nunca pudo afirmarse y el año pasado fue cedido al Montreal Impact para ser compañero de Ignacio Piatti. 

En los últimos días el jugador y la institución de Estambul llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y de esta manera quedó en libertad de acción.

"Nuestro contrato con el jugador de fútbol profesional Lucas Elias Ontivero se terminó mutuamente. En consecuencia de la temporada 2017-2018 de fútbol, debido al contrato que nos unía, el jugador recibirá un pago total de 925 miles de euros como indemnización por terminación" informó el Galatasaray.

Ahora varios clubes quieren contar con sus servicios, entre los que se encuentran San Lorenzo, Independiente, Pachuca y Querétaro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-