Caída con polémica

Al Ciclón se le escapó el partido en Córdoba frente a Instituto, pero también se vio claramente perjudicado por un fallo arbitral en una de las últimas jugadas cuando restaban menos de 40 segundos.

El Penka lucha por el balón. No fue un buen partido del base.

El Penka lucha por el balón. No fue un buen partido del base.

San Lorenzo de Almagro lo tuvo para ganar, pero el rival mostró una gran efectividad desde el perímetro en el cuarto final para descontar una diferencia de 10 puntos que había sacado el elenco de Julio Lamas, cuando ganaba por 70 a 60 a falta de tres minutos y medio.

Además, el Ciclón sufrió un fallo arbitral cuando restaban 39 segundos y ganaba por 75 a 74. En una jugada dividida, Marcos Mata hizo rebotar la pelota sobre la pierna derecha de Rodney Green. Si bien inicialmente los árbitros cobraron lateral para San Lorenzo, el réferi Castillo decidió revertir el fallo. Instituo sacó, anotó y ganó el partido.

Santiago Scala y Marcos Mata, con 12 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del Ciclón. Además, debutó con la azulgrana el norteamericano Gerald Fitch, anotando 5 puntos y tomando 4 rebotes defensivos.

A pesar de la derrota, el equipo que dirige Julio Lamas mantiene su liderazgo en la Conferencia Sur, con 17 victorias en 25 partidos en lo que va de la temporada. La gira por Córdoba se cerrará el lunes a las 22, cuando enfrente a Atenas de Córdoba.

Parciales: 1C 19-19; 2C 14-22; 3C 24-21; 4C 19-13.

Fuente: Prensa CASLA

El polémico fallo que revirtió Castillo. ¿Qué vio? 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-