Caruzzo: "Será un año exigente"

Matías Caruzzo, uno de los caudillos del plantel, dió una conferencia en la que dió detalles de cómo se prepara el equipo para afrontar los compromisos de este año.

Caruzzo, uno de los titulares fijos para Aguirre (@SanLorenzo).

Caruzzo, uno de los titulares fijos para Aguirre (@SanLorenzo).

"La pretemporada es importante para ponerse bien en lo físico y luego sumar minutos de fútbol. Será un año exigente. Volvemos a jugar la Copa Libertadores y en el torneo local estamos ahí nomás". Clarísimo como siempre, Matías Caruzzo se refirió al arranque de los trabajos en Ciudad Deportiva.

Además no quiso dejar pasar la oportunidad para volcar su opinión con respecto a la situación que viven algunos jugadores en clubes que adeudan: "San Lorenzo está muy bien, al día. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo, pero sabemos que hay colegas que están pasando un mal momento. Como futbolistas debemos ser más compañeros. Hay que ponerse en el lugar del jugador que está en un club donde se le debe".

Por último, se refirió a los próximos compromisos y a la forma de trabajo adoptada durante la pretemporada: "Con Aguirre seguimos con la misma idea de trabajo, esperanzados en que sea un año mejor al 2016. El fútbol argentino es mucho más físico que táctico, con pocos jugadores que hoy marquen la diferencia".

 

Fuente: sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-