El equipo toma forma

En la práctica matutina San Lorenzo hizo fútbol y Aguirre enfrentó a un equipo titular y uno suplente. El Ciclón se prepara para enfrentar el martes a Boca en Mardel.

Tino Costa, marcado por Piris, ocupó el lugar de Ortigoza (@SanLorenzo).

Tino Costa, marcado por Piris, ocupó el lugar de Ortigoza (@SanLorenzo).

San Lorenzo continúa llevando a cabo los intensos trabajos de pretemporada para encarar la triple competencia de este semestre.

Esta mañana a primera hora, el plantel se realizó análisis de sangre rutinarios en la concentración. Desde las 8.30 comenzó con los ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. Media hora más tarde en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo ejercicios de coordinación, presión y precisión con pelota.

 

Cerraron la primera práctica del día con 30 minutos de fútbol. Sebastián Blanco se entrenó a la par de sus compañeros y por un trámite personal. Néstor Ortigoza se retiró antes del entrenamiento por un trámite personal.

El primer equipo que paró Aguirre fue: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis; Belluschi, Tino Costa, Blanco; Cerutti y Blandi. Mientras que la segunda formación fue: Navarro; Mieres, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris Da Motta; Romagnoli, Merlini; Ávila y Bergessio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-