Aguirre: "Trabajamos para defender mejor"

Diego Aguirre destacó la tarea defensiva como clave para lo que viene. El DT también puso énfasis en elconocimiento mutuo entre jugadores y el cuerpo técnico como una ventaja.

Aguirre trabaja para fortalecer al equipo (@SanLorenzo).

Aguirre trabaja para fortalecer al equipo (@SanLorenzo).

"Acá el fútbol se vive con mucha pasión. La verdad es que me siento muy cómodo acá porque somos muy parecidos los uruguayos con los argentinos. Además, me gustó mucho cómo se brindan los jugadores, cómo entrenan. Puedo decir que no me costó nada la adaptación. En el club, desde el primer día, me recibieron muy bien", aseguró Diego Aguirre al diario deportivo Olé.

En cuanto a los problemas que tuvo el equipo en el semestre pasado, puso énfasis en la cantidad de goles que le convirtieron a San Lorenzo:  "Necesitamos tener un poco más de equilibrio. Tuvimos un promedio de goles convertidos muy alto, pero tenemos que bajar el de los goles en contra. Eso nos preocupa y estamos trabajando: tenemos que mentalizarnos en defender mejor".

El entrenador uruguayo se mostró confiado en lo que viene: "La tranquilidad que tengo ahora, a diferencia de cuando llegamos, es que ya conozco a los jugadores y ellos me conocen a mí. Obviamente que se nos fueron dos jugadores que eran importantísimos, que eran titulares, como Emma Mas y Martín Cauteruccio, que tendremos que reemplazarlos. Pero perfectamente puede ser el semestre de Cerutti, como el anterior fue el de Blanco, de Caute, de Belluschi o de Blandi", finalizó el uruguayo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-