Contreras jugará en Quilmes

Rodrigo Contreras, que había regresado de Sporting Braga, será nuevo jugador de Quilmes. El Tucu sealizó la revisación médica y ya entrenó con el conjunto cervecero.

Cuarto préstamo para Rodrigo Contreras (@qacoficial).

Cuarto préstamo para Rodrigo Contreras (@qacoficial).

"Tengo que sumar minutos, hacer goles para Quilmes y poder volver a Europa", señaló Rodrigo Contreras, el delantero azulgrana de 21 años al programa Toco y me voy.

Luego de sus pasos anteriores a préstamo en Gimnasia y Esgrima de La Plata en dos oportunidades y del Sporting Braga de Portugal, el "Tucu" esperaba que Diego Aguirre le de una chance tras la salida de Martín Cauteruccio al exterior, pero si bien estuvo entrenando en Ciudad Deportiva, debió buscar nuevos aires.

Alfredo Grelak, entrenador cervecero, habló personalmente con el delantero para saber las ganas que tenía de llegar a la institución del sur del gran Buenos Aires que está peleando la permanencia en primera.

El propio jugador de 21 años manifestó sus deseos de jugar y contó como es el pase: "El préstamo con Quilmes será por un año".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-