Canelo y Toledo, en la mira

El tucumano Alexis Canelo, ex Quilmes, y el sanafecino Hernán Toledo, ex Vélez, se suman a la carpeta de posibles refuerzos para el Ciclón. Diego Aguirre está buscando un jugador desequilibrante.

El Ciclón busca otro refuerzo.

El Ciclón busca otro refuerzo.

Diego Aguirre se preocupa cuando le dicen que Blanco puede irse. Mientras tanto el presidente Matías Lammens manifestó que "se venda o no, irán por un refuerzo desequilibrante".

Varios nombres fueron circulando en este verano: se habló desde el ecuatoriano Guerrón, Piatti, Mouche, Juan Manuel Martinez, hasta de Federico Carrizo (al que Boca tasó ayer en 2 millones de dólares ante la consulta de San Lorenzo).

Sin embargo dos jugadores han surgido en las últimas horas. Uno de ellos es el del "tucu" Alexis Canelo, volante-delantero de 24 años que surgió en el ascenso argentino jugando para Almirante Brown y que actuó en primera división en el Quilmes del 2015.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a que clubes mexicanos pusieran los ojos en él, y así el 2016 lo encontró haciendo goles primero para el Chiapas y actualmente para el Puebla, club al que recientemente San Lorenzo cedió a Gabriel Esparza.

El otro, un poco más difícil, es el santafesino Hernán Toledo. El ex hombre de Vélez de 21 años no tiene lugar en la Fiorentina y en San Lorenzo pensaron en él. Sin embargo hay un problema: Las Palmas de España se adelantó y tiene un acuerdo de palabra. Sólo le falta liberar un cupo de extranjero.

En el mundo azulgrana se cree que entre el viernes y el martes, San Lorenzo va a concretar una incorporación en ofensiva. El presidente ya lo reconoció y sólo falta saber el nombre.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-