Se negocia por Botta

Rubén Botta, ex-Tigre y actual jugador de Pachuca de México, es el nombre apuntado para cubrir las partidas de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.

Rubén Botta aparece nuevamente en el radar azulgrana.

Rubén Botta aparece nuevamente en el radar azulgrana.

Rubén Botta, que hizo inferiores en Boca y explotó por Tigre es el nombre que maneja la dirigencia para reforzar el ataque del primer equipo. El zurdo, que cumplirá 27 años el lunes, no es tenido en cuenta por Pachuca, con quien conquistó el Torneo Clausura 2016 -su único título en su carrera-, y está puesto como transferible.

El sanjuanino categoría 90 además de vestir la camiseta del equipo mexicano pasó por el Inter de Milán y el Chievo Verona pero nunca logró asentarse. En los tres años y medio que lleva fuera del país jugó 64 partidos y convirtió 6 goles. Una cifra menor si se compara con su etapa en Tigre en donde estuvo cuatro años, jugó 81 partidos y facturó 13 tantos.

Su posición es de mediocampista ofensivo y juega por izquierda, tales características cumplirían a priori con la función de reemplazar a Sebastián Blanco, cuya partida al fútbol de Estados Unidos es inminente.

Botta ya había sido sondeado en el invierno pasado por el Ciclón y por Talleres de Córdoba pero su alto sueldo había sido el motivo para que no se concrete su regreso al fútbol argentino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-