Botta: "Fui compañero de Blandi en inferiores de Boca"

Rubén Botta llegará este martes y firmará su contrato con San Lorenzo de Almagro. Sus inicios fueron en las inferiores de Boca donde jugó 33 partidos varios de ellos junto a Nicolás Blandi.

Rubén Botta reveló que fue compañero de Blandi en inferiores.

Rubén Botta reveló que fue compañero de Blandi en inferiores.

"Estoy muy contento de ir a San Lorenzo. Entre mañana y el martes viajo a Buenos Aires", señaló Ruben Botta a Radio La Red tras confirmarse la transferencia de su pase del Pachuca al Ciclón.

El nuevo refuerzo de San Lorenzo llega procedente del fútbol mexicano donde estuvo dos años: "Hace un año también pude venir a San Lorenzo, pero Pachuca no me dejó salir"

El jugador debutó en Tigre, luego jugó en Inter y Chievo Verona en Italia para terminar recalando en el Pachuca mexicano, sin embargo contó algo que no todos saben: "De Novena a Quinta estuve en las Inferiores de Boca. Fui compañero de Nico Blandi". 

San Lorenzo adquirió el 100% de su pase en 1,7 millones de dólares y la firma del contrato se realizará este martes, día en el que el sanjuanino cumplirá 27 años.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-