Belluschi: "Acá siempre me trataron muy bien"

Tras confirmar la renovación de su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2018, Fernando Belluschi declaró y dejó en claro su satisfacción de seguir en el Ciclón.

Belluschi seguirá en San Lorenzo por dos años más (@SanLorenzo).

Belluschi seguirá en San Lorenzo por dos años más (@SanLorenzo).

"Acá siempre me trataron muy bien, estoy realmente contento, agradecido, y por eso seguiré en San Lorenzo" dijo Fernando Belluschi en rueda de prensa después del entrenamiento matutino programado para hoy.

El volante está transitando por los últimos días de la recuperación del esguince que sufrió el martes pasado ante Boca en Mar del Plata: "Estoy mejorando de a poco en lo físico, en poco tiempo ya me entrenaré de forma normal. Estamos con muchas ganas de jugar".

"Trataré de que el cariño de la gente dentro de la cancha continúe. Ojalá tengamos un buen año: hay varios desafíos, la Copa y el campeonato" dijo el santafecino de 33 años que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Por última se refirió al juego que propondrá el Ciclón: "Nuestra ofensiva seguirá siendo uno de nuestras mayores cartas dentro de la cancha. Los chicos que se sumaron van a ayudarnos".

Así lo anticipaba su representante Fernando Hidalgo a través de Twitter

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-