De carnet somos

San Lorenzo tomó una gran iniciativa: realizar sorteos para abonados, socios y socios refundadores. Enterate cómo hacer para participar y ser uno de los ganadores.

Si sos abonado o socio participá por los premios oficiales.

Si sos abonado o socio participá por los premios oficiales.

El comunicado del club

El crecimiento vigoroso y sostenido que experimentó San Lorenzo en los últimos años no hubiera sido posible sin el respaldo de una masa societaria que creció a la par de los éxitos deportivos y un plan integral de obras que avanza sin cesar. Juntos hemos logrado un sinfín de cosas que hasta ayer nomás parecían imposibles, vueltas de toda clase, gestas que ni el amigo Quijote se hubiera atrevido a encarar. Este es un club hecho por y para los socios, pues así lo entendemos, así lo encaramos y así lo queremos. Por eso, creemos también que es fundamental cuidar esos valores que supimos recuperar, en este caso, reconociendo la confianza de los socios a través de un concurso que pueda brindarles una caricia al alma y la posibilidad de acceder ciertos lugares exclusivos.

Este miércoles, entonces, será el sorteo inaugural de los muchos que se realizarán hasta mediados de 2017. El primero apuntará a los abonados, luego a los socios adheridos al débito automático (10/2), más tarde a aquellos que estén al día (20/2) y para fin de mes llegará el turno de los refundadores (25/2). Pero no todo el compromiso concluye ahí, lo sabemos: más adelante también habrá mimos para los que llevan una vida acompañando, los vitalicios, y para los que no reparan en distancias, los socios del Interior y los que están en el exterior del país.

Porque San Lorenzo quiere agradecer a sus fieles. Reconocerlos. Y demostrar que ser socio y estar al día tiene beneficios.

Bases y condiciones generales

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-