Romagnoli: "Venimos de menor a mayor"

El ídolo azulgrana, Leandro Atilio Romagnoli, hizo su análisis de los dos amistosos veraniegos. Además se refirió a la Copa Libertadores que se viene y a su futuro.

El Pipi hizo un análisis del presente futbolístico del Ciclón (@SanLorenzo).

El Pipi hizo un análisis del presente futbolístico del Ciclón (@SanLorenzo).

“Venimos de menor a mayor. Los primeros 30 minutos ante Boca no fueron buenos pero después se sintió que el equipo se soltó. Ellos venían entrenando, nosotros arranca,ps el 11. Cuando ellos menos nos llegaban, nos empataron", aseguró Leandro Romagnoli al programa Hablemos de San Lorenzo.

También analizó la victoria del último viernes: "Con Estudiantes jugamos un buen primer tiempo, después lo expulsaron a Nico Blandi, justo cuando me toco entrar a mí y el partido se hizo chato. En líneas generales está bueno seguir creciendo”.

Pensando en la Libertadores, el crack consideró: “Los últimos años nos tocaron grupos difíciles con equipos bastantes complicados. Las últimas dos veces no pudimos pasar la fase de grupos aunque creo que merecimos mejor suerte. No tanto en la del 2016 pero si en la del 2015, donde jugamos mejor y nos faltó esa cuota para poder pelearla”.

Finalmente habló de su futuro: "Todavía no tengo confirmado si voy a ser entrenador. Con Aguirre tengo una relación normal, se van sacando cosas como de todos los directores técnicos. Lo que si tengo claro es que si me toca dirigir, me tendré que adaptar a los jugadores. Uno siempre quiere jugar con un enganche, pero si no lo tenés, no lo podés inventar".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-