Bergessio: "Tenemos plantel para pelear torneo y Libertadores"

Gonzalo Bergessio habló muy bién de los dos refuerzos y del plantel en general pero volvió a dejar en claro que si no tiene continuidad en junio buscará otros rumbos.

Lavandina opinó sobre la Copa Libertadores (@SanLorenzo).

Lavandina opinó sobre la Copa Libertadores (@SanLorenzo).

"Con este plantel podemos estar a tiro del torneo y la Libertadores. En la copa tenés que ganar mano a mano con el que te toque", señaló Gonzalo Bergessio a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

En cuanto a la partida de Sebastián Blanco y a la llegada de Rubén Botta el delantero consideró: "Blanco y Botta son de características parecidas. A lo mejor Rubén tiene más dominio y menos velocidad que Sebastián".

Sobre las virtudes y defectos del equipo, Lavandina expresó: "Estamos haciendo las cosas bien y de esta manera el título va a llegar. Un punto a mejorar es que no nos metan tantos goles pero eso es culpa de todo el equipo y no sólo de la defensa".

El contrato del delantero con el Ciclón tiene fecha de expiración el 30 de junio próximo y por eso volvió a referirse sobre su futuro: "Estos seis meses veré qué pasa. Si no tengo lugar me voy a ir, porque no estoy acostumbrado a estar afuera".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-