Torrico: "Mi idea es no irme más de San Lorenzo"

Sebastián Torrico habló en conferencia y dejó en claro que quiere continuar en el Ciclón. El contrato del arquero con Boedo expira el 30 de junio. Esto dijo el mendocino.

Torrico habló de la pretemporada y la posibilidad de seguir siendo arquero azulgrana (@SanLorenzo).

Torrico habló de la pretemporada y la posibilidad de seguir siendo arquero azulgrana (@SanLorenzo).

"Estamos yendo de menor a mayor. El equipo está muy bien, buscando el mejor funcionamiento para el debut" dijo Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo de Almagro en la sala de prensa Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain.

"Tengo ganas de renovar por dos años, de seguir mucho tiempo en un club que me dio tanto. Voy a cumplir 37 años pero me siento muy bien" dijo el guardametas en referencia a la extensión de su contrato y añadió: "Mi idea es no irme más de San Lorenzo".

En los primeros días del año se difundieron las palabras que le dedicó Gianluigi Buffon: "Cuando vi el video que me grabó Buffon entendí lo que significa que la gente te pida un saludito. Fue hermoso".

Por último se refirió a Rubén Botta, el refuerzo azulgrana que se sumó al grupo la semana pasada: "A Botta lo vi bien, aporta dinámica y técnica, va a dar mucho de mitad de cancha hacia adelante".

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-