Romeo: "Lo de Vangioni está muy díficil"

El manager Bernardo Romeo habló de todo lo que acontece en el mercado de pases con San Lorenzo. El ex-goleador se refirió a las ventas, los refuerzos y la renovación de los contratos.

El manager azulgrana aseguró que incorporar a Vangioni es complicado.

El manager azulgrana aseguró que incorporar a Vangioni es complicado.

"Aguirre es una persona cuidadosa con perfil bajo. Es muy trabajador, estamos muy contentos con él", aseguró Bernardo Romeo al programa Como te va que se emite por Radio Guemes.

"Tenemos un semestre muy exigente y por eso tratamos de incorporar lo más rápido posible. Soy un agradecido a Matías (Lammens) y a Marcelo (Tinelli) por esta oportunidad", afirmó el manager.

"Se habló mucho con los dirigentes y el entrenador el tema de vender jugadores. Le habíamos dado la palabra a Mas y lo pudimos vender. Cuando vienen ofertas importantes como la de Blanco o Caute, hay que vender", consideró Romeo.

En cuanto a los contratos que finalizan, el manager expresó: "Con Torrico ya empezamos a hablar para que se le renueve el contrato. Ortigoza es un jugador que da todo por San Lorenzo y quiere terminar su carrera acá. Bergessio sabe que esto es San Lorenzo y la vara esta alta. Seguramente tenga más minutos".

Para finalizar habló de Rubén Botta, Tomás Conechny y Leonel Vangioni: "Hicimos un esfuerzo interesante por Botta, considero que es un jugador de otro nivel. Conechny es un jugador importante, seguramente tenga más minutos este año y lo de Leonel Vangioni está muy difícil. También tenemos en carpeta al chileno Mena y algún otro jugador".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-