Quieren llegar a la tercera fase

Desde las 20:45 en Bogotá, Millonarios y Atlético Paranaense definen quién avanzará a la siguiente ronda preliminar de la Libertadores para llegar al grupo del Ciclón. En la ida ganaron los brasileños 1-0.

En El Campín de Bogotá se define el primer clasificado para la final que da un boleto al grupo 4.

En El Campín de Bogotá se define el primer clasificado para la final que da un boleto al grupo 4.

Hace una semana en Brasil, Atlético Paranaense conseguía la ventaja en la serie ante Millonarios con un gol de penal convertido por Grafite para ganar 1-0. Esta noche se juega la revancha para definir al primer finalista.

Los brasileños, que están en la capital colombiana desde el lunes para adaptarse a los 2600 metros sobre el nivel del mar, harán valer haber mantenido el arco en cero debido a que esta instancia se define por los goles convertidos de visitante.

Los locales, que sufren bajas, cuentan con dos ex San Lorenzo: el defensor Pedro Franco y el director técnico Miguel Ángel Russo.

Recordamos que por la otra llave están jugando Universitario y Deportivo Capiatá de Paraguay. En la ida ganaron los peruanos 3-1 y definen mañana en el Estadio Nacional de Lima.

Probables formaciones

Millonarios (Colombia): Vikonis, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Harrinson Henao, Jhon Duque, Enzo Gutiérrez; Maximiliano Núñez, Airon Del Valle y Eliser Quiñónez. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Paranaense (Brasil): Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Luis González, Pablo, Gedoz; Nikao y Grafite. DT: Paulo Autuori.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Estadio: El Campín de Bogotá

Hora: 20:45

TV: FOX Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-