Al borde del abismo

Conechny no fue titular pero ingresó en el segundo tiempo y puso la asistencia para el agónico gol del empate de la Selección Argentina que igualmente está complicadísima para clasificar al mundial.

Agónico empate de la Selección Sub-20 que está complicadísima en el Sudamericano.

Agónico empate de la Selección Sub-20 que está complicadísima en el Sudamericano.

En nueve partidos, dos derrotas, cinco empates y dos victorias. Así de pobre es el presente de la Selección Sub-20 conducida por Claudio Úbeda, el técnico que no presentó proyecto en la AFA y le dieron la selección juvenil principal.

Para enfrentar a Brasil en busca de los tres puntos que le den vida, ex jugador de Huracán y Racing decidió ayer sacar del equipo a Tomás Conechny y Nicolás Zalazar. El combinado nacional no estuvo a la altura y estuvo en desventaja durante casi todo el encuentro ya que Brasil abrió el marcador en el inicio del encuentro y antes del final del primer tiempo Brian Mansilla convirtió el empate.

A los 13 minutos del complemento ingresó Tomás Conechny y 5 minutos después Belmonte cometió penal y la verdeamarelha se puso nuevamante en ventaja. Cuando iban 50 minutos de la segunda etapa y la derrota parecía consumida, Conechny tomó la pelota y puso un lindo centro para que Lautaro Martínez con un cabezazo marque el 2-2 final.

 

Este sábado Argentina enfrentará a Venezuela en el último partido y para ser uno de los cuatro clasificados al mundial de Corea del Sur deberá golear por cinco goles o bien ganar y esperar que Brasil no le gane al ya eliminado Colombia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-