Vuelve a la liga local

Después de disputar la Liga de las Américas, San Lorenzo jugará por la Liga Nacional ante Gimnasia de Comodoro en Chubut. Arrancará a las 21:30 y será transmitido por La Liga Contenidos.

El Ciclón entrenó en el Socios Fundadores (@CASLABasquet).

El Ciclón entrenó en el Socios Fundadores (@CASLABasquet).

Luego de ganar los tres partidos del grupo y clasificar a las semifinales del campeonato de básquet más importante del continente, San Lorenzo retoma la actividad en la LNB.

El Ciclón es el equipo con la mejor performance de toda la Liga con un récord de 22 victorias y 7 derrotas y hoy visita al irregular Gimnasia de Comodoro que arrastra un registro de 15 triunfos y 15 caidas.

El historial registra 12 enfrentamientos. San Lorenzo ganó 7 juegos y Gimnasia 5 y será el cuarto choque entre ambos de la temporada. El primero de la 2016/17 fue para los patagónicos por 84-83 y los dos últimos para el Ciclón por 99-76 y 89-72.

Julio Lamas contará con todo el equipo, con la salvedad de Guillermo Díaz. Su lugar, será del estadounidense Gerald Fitch, quien jugará hoy y el domingo frente a Boca Juniors en lugar del puertorriqueño.

GIMNASIA COMODORO – SAN LORENZO

Día: Jueves 9 de febrero 

Hora: 21.30 

TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Javier Mendoza

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-