Kuyumchoglu: "Buscamos abastecer a la primera"

Fernando Kuyumchoglu habló del buen trabajo grupal entre la primera de Aguirre y la reserva de Biaggio con Hugo Tocalli como nexo. San Lorenzo sigue trabajando en su cantera.

Kuyumchoglu se refirió a los juveniles del Ciclón.

Kuyumchoglu se refirió a los juveniles del Ciclón.

"Una buena practica ante Ferro tuvo la reserva. Partido lindo, intenso, peleado, contra jugadores más grandes. Le viene bien a los chicos este tipo de partidos más allá del resultado", aseguró Fernando Kuyumchoglu entrevistado por Mundo Azulgrana Radio.

Consultado por el estado de ánimo de José Devecchi tras su frustrado pase a Chacarita, el coordinador de juveniles señaló: "De ánimo está muy bien. José no tuvo mucho trabajo ante Ferro pero cuando se lo requirió, respondió. Él es uno de los más grandes y le transmite su experiencia de primera a los más chicos".

Destacó el trabajo de coordinación que realiza Hugo Tocalli entre la primera de Diego Aguirre y la reserva de Claudio Biaggio: "Acá se funciona como un equipo y Hugo Tocalli te da prestigio. Fíjense que en el equipo no titular que enfrentó a Dallas estaban Mieres, Senesi, Rojas, Berterame, Acevedo, Barrios, muchos chicos que tiene el Pampa en reserva".

En cuanto a la división reservista consideró: "Hay un recambio, ya que los chicos categoría 97 - 98 están trabajando con la primera, entonces el plantel se arma con los más chicos, las categorías 99 y 2000. El gran objetivo, por las categoría más chicas que están jugando muy bien, es que en un plazo de 3 años tengamos una reserva de gran nivel para abastecer a la primera".

Finalmente habló de la Selección Sub 20: "Por suerte Conechny, Zalazar y Moyano fueron partícipes de la clasificación de la sub 20 al mundial de Corea mas otros tres que habían sido preseleccionados. Más allá de todo lo que vivieron para clasificar, se tendrá que reveer que se hizo mal para no tener que sufrir tanto pero toda gran responsabilidad es de la crisis que hay en el fútbol argentino".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-