En La Boca se cortó la racha

Con ausencias importantes San Lorenzo tuvo una pésima noche ante Boca como visitante y cayó 60-73. El máximo anotador azulgrana fue nuevamente Gabriel Deck con 18 puntos.

Safar discute con uno de los árbitros (La Liga Contenidos).

Safar discute con uno de los árbitros (La Liga Contenidos).

Si hay un partido de todos los de la liga que hay que ganar es este y San Lorenzo contó con todas las malas para perderlo. Sin la presencia de Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani el Ciclón no tuvo respuesta y cayó ante uno de los peores equipos de la Liga que arrastraba siete derrotas consecutivas.

Para el equipo de Lamas, que interrumpió una seguidilla de ocho triunfos al hilo, haber perdido por 13 puntos se transformó en el peor partido de toda la temporada 2016/17. Además fue el encuentro que menos puntos anotó (60).

El historial con Boca sigue siendo favorable al Ciclón ya que en cinco encuentros hubo tres triunfos azulgranas y dos auriazules. Se volverán a cruzar en Boedo el próximo 11 de mayo.

A pesar de la derrota, el Ciclón sigue liderando la conferencia Sur con un récord de 23 triunfos y 9 caídas. El próximo encuentro será este miércoles ante Estudiantes en Concordia.

La planilla

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-