Bergessio: "Quiero quedarme a pelearla"

Gonzalo Bergessio sueña con un semestre con más participación dentro de la cancha tras las salidas de Blanco y Cauteruccio. Lavandina reconoció que tuvo ofertas pero seguirá en el Ciclón para tener su lugar.

Bergessio entrena a full para ganarse un lugar (@SanLorenzo).

Bergessio entrena a full para ganarse un lugar (@SanLorenzo).

"Me siento mucho mejor ahora, me autoexijo constantemente y la pretemporada es muy buena", aseguró Gonzalo Bergessio al programa Closs Continental.

"No me sentía bien en lo físico, porque en lo futbolistico cuando jugué de arranque hice goles", afirmó el delantero que llegó en el semestre pasado y firmó contrato hasta junio de este año.

El cordobés de 32 años entiende que este semestre puede dar más: "Me exijo más porque sé que puedo. Estoy con la esperanza de poder dar mucho y hacer goles".

El temperamento del Toro se mantiene intacto: "Me fastidio conmigo mismo si no juego porque quiero ayudar adentro de la cancha. Me llamaron de otros equipos pero quiero quedarme".

"El parate nos vino bien para que se recuperen los lesionados: Ortigoza, Belluschi y Nico Blandi. Lo que veo es que en los amistosos se hicieron bien las cosas", finalizó Bergessio.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-