Culotta: "No hay que replicar las notas antivuelta de algunos diarios"

El dirigente de la SCH, Marcelo Culotta, le pidió a los hinchas no contestar las editoriales negativas de los diarios y poner ese esfuerzo en seguir trabajando por la Vuelta con estadio a Boedo.

La Vuelta a Boedo, más firme que nunca.

La Vuelta a Boedo, más firme que nunca.

"Los Socios Refundadores quedaron en la historia de San Lorenzo. Recuperaron Avenida La Plata y van a hacer el estadio", señaló Marcelo Culotta en su programa San Lorenzo Eterno por Radio Génesis.

"Un club como San Lorenzo se alimenta de su historia y los Socios Refundadores la están escribiendo y son parte de ella. Los Socios Refundadores tienen un sueño y lo van a lograr. Aportaron sin ver nada y se merecen todo", afirmó el dirigente de Cruzada por San Lorenzo.

Ante lás últimas notas que aparecieron en dos diarios contra la Vuelta a Boedo, Culotta manifestó: "Replicar por parte de la gente notas nefastas como la de La Nación y Página 12 es un error. Hay que acorralar al antivuelta".

"A los antivuelta les decimos que vamos por todo, estadio incluido. Tenemos fundamentos sólidos y los vamos a hacer valer", finalizó Culotta.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-