Choque en Curitiba

Esta noche se abre la tercera fase clasificatoria de la Copa Libertadores de América. En Brasil Atlético Paranaense recibirá a Deportivo Capiatá para jugar la ida.

Capiatá o Paranaense, uno llegará al grupo 4.

Capiatá o Paranaense, uno llegará al grupo 4.

Desde las 20:45 en el Arena da Baixada, Atlético Paranaense recibirá a Deportivo Capiatá en lo que será el partido de ida de la serie que definirá al cuarto integrante del grupo 4 de la Copa Libertadores donde ya están San Lorenzo, Flamengo y Universidad Católica.

El local viene de eliminar a Millonarios en Bogotá por penales mientras que los guaraníes son los únicos sobrevivientes de la primera fase preclasificatoria. En la primera ronda eliminaron a Deportivo Táchira de Venezuela y la semana pasada le tocó el turno a Universitario de Perú con un contundente 3-0 que dió vuelta una serie que parecía definida para los peruanos.

Los brasileños repetirán la formación que logró la clasificación en Colombia y del lado de los paraguayos tienen como baja al volante Cristian Martínez por estar suspendido mientras que Alexis González es duda por una lesión.

La serie quedará definida el próximo miércoles cuando ambas escuadras se crucen en Capiatá.

Probables formaciones

Atlético Paranaense (Brasil): Weverton; Jonathan, Wanderson, Paulo André e Sidcley; Otávio, Lucho González, Carlos Alberto; Nikão, Pablo y Grafite. DT: Paulo Autuori.

Deportivo Capiatá (Paraguay): Bernardo Medina; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Néstor González, Carlos Bonet; Alexis González, Eduardo Ledesma, Blas Irala, Hugo Lusardi; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán.

Árbitro: Daniel Fedorczuk(Uruguay)

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba

Hora: 20:45

TV: FOX Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-