Emocionante empate en Brasil

Atlético Paranaense empató 3 a 3 ante Deportivo Capiatá en su estadio para abrir la serie que define al cuarto integrante del grupo 4 de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el próximo miércoles en Paraguay.

Paranaense y Capiatá empataron 3-3 en la ida.

Paranaense y Capiatá empataron 3-3 en la ida.

El humilde Deportivo Capiatá sigue sorprendiendo en la Conmebol Libertadores 2017. El club paraguayo, que tiene tan sólo 8 años de vida, es el único sobreviviente de los seis clasificados a la primera fase preclasificatoria, ya dejó bocas abiertas en la segunda fase y anoche en Brasil siguió dando que hablar.

En el primer partido de la serie que define quien llegará al grupo de San Lorenzo, los brasileños abrieron el marcador con un tiro libre bien ejecutado por Felipe Gedoz pero antes de que termine la primera etapa llegó el empate guaraní en una muy linda jugada que terminó Gustavo Noguera.

En el inicio del complemento llegó el gol de Néstor González para dar vuelta la historia pero seis minutos después hubo penal para los locales y Gedoz nuevamente convirtió para el 2-2 parcial. El árbitro Fedorzcuk expulsó injustamente a Jorge Rodríguez Paredes, zaguero guaraní, y parecía que se venía la noche para Capiatá.

Con el hombre menos el DT paraguayo Diego Zárate sacó al mediocampista ofensivo Cháves y al delantero Gamarra para rearmar la defensa y aguantar el partido. Casi lo logra porque recién a los 39 llegó el tercero de Paranaense para la victoria parcial, sin embargo 4 minutos después Capiatá tuvo un córner que ejecutó muy cerrado para que otra vez apareciera González que la punteó con la cabeza para marcar el 3-3 final.

Punto importantísimo para los guaraníes y un empate con sabor a derrota para los brasileños. El miércoles en Capiatá se define todo, al Paranaense sólo le sirve ganar o empatar convirtiendo al menos tres tantos.

 

Media preview

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-