Debutaría Piris Da Motta

Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT Diego Aguirre dispuso que hoy el paraguayo ocupe el centro de campo junto a Franco Mussis ante Talleres.. Se evaluará si Tino costa puede jugar unos minutos.

El plantel sigue intensificando los trabajos de pretemporada.

El plantel sigue intensificando los trabajos de pretemporada.

Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza intensificaron los ejercicios de recuperación y la próxima semana se sumarán a los entrenamientos del grupo. Alberto Costa trabajó junto al kinesiólogo Jorge Macagno.

El entrenador Diego Aguirre dispondría de los siguientes "11" para recibir a Talleres hoy desde las 9 de la mañana: Torrico; P. Diaz, Angeleri, Caruzzo y Montoya; Piris Da Motta y Mussis; Cerutti, Merlini y Botta; Blandi.

El segundo equipo lo haría con Navarro; Mieres, Coloccini, Senesi y Rojas; Mercier; Corujo, Tino Costa o Acevedo, Romagnoli y Avila; Bergessio.

Recordemos que también a las 10 de la mañana, la reserva del "Pampa" Biaggio jugará un amistoso en Jáuregui ante Flandria. 

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-