Sigue soplando

El Ciclón volvió a ganar en Entre Ríos. Anoche fue en Paraná, ante Echagüe, a quien venció por 85 a 74. Gabriel Deck fue el máximo anotador del partido con 27 puntos. El domingo enfrentará a Libertad en Sunchales.

Deck sigue imparable.

Deck sigue imparable.

Tras el éxito en Concordia, el Ciclón volvió a soplar en tierras entrerrianas. Esta vez fue en Paraná, ante Atlético Echagüe. A pesar de haber tenido un comienzo adverso, en el que el local se llevó el primer cuarto, San Lorenzo de Almagro mejoró y supo llevarse otra victoria.

Con una formidable tarea de Gabriel Deck, sobre todo en el segundo cuarto, el equipo de Julio Lamas alcanzó un triunfo por 85 a 74, en un partido que pudo resolver en los minutos finales. Como en los dos juegos anteriores, el Ciclón no contó con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani, todos lesionados.

Con este éxito, San Lorenzo de Almagro suma 25 victorias en 33 partidos disputados en la actual temporada de la Liga Nacional, y mantiene su liderazgo exclusivo en la Conferencia Sur. El próximo destino azulgrana será Sunchales, cuando el domingo, desde las 21:30, enfrente a Libertad.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-