Karol Sevilla y su amor por el Ciclón y Romagnoli

La actriz y niña mimada de Disney Chanel habló sobre su carrera y el amor que siente por San Lorenzo y el Pipi.

Karol junto a Pipi, que le obsequió una camiseta.

Karol junto a Pipi, que le obsequió una camiseta.

El año pasado estuvo entre los personajes más destacados del espectáculo destinado a chicos y adolescentes, y todo apunta a que en 2017 siga creciendo y marcando tendencia. Karol Sevilla (17) ha logrado consagrarse como la nueva “chica Disney”, como protagonista de la tira “Soy Luna”. Y así –y por eso–, esta mexicana llegó a San Isidro, donde vive desde 2015, ya que el programa se graba aquí.

“Soy la primera actriz de mi país que llega a ser protagonista en Disney Channel”, indica, enfatizando la responsabilidad que siente al ponerse en el papel de Luna Valente, una chica que va por la vida sobre patines. “Estoy llevando mi cultura a toda Latinoamérica y Europa”, cuenta.

Mientras avanzan las grabaciones de la temporada 2017 de “Soy Luna”, la vecina de San Isidro también se prepara para el contacto en vivo con su público, que será cerca de su barro. Del 24 al 26 de marzo dará una serie de shows en Tecnópolis basados en la serie de TV que, traducida a 15 idiomas, se emite en 150 países. “Va a haber sorpresas y vamos a bailar muchísimo”, anticipa y cierra: “Quiero que ya sea marzo estoy ansiosa de poder estar en el escenario”.

Cautivada por el Pipi

Como toda adolescente, Karol admite tener sus ídolos. Uno es Ricky Martin. Pero hay otro que ganó su corazón en la Argentina: el jugador de San Lorenzo Leandro “Pipi” Romagnoli. El fanatismo por el 10 de San Lorenzo nació a partir de una tarde en que un amigo la llevó a ver un partido del Ciclón. Allí, cuenta, se enganchó con los cantitos de la popular y la impactó especialmente la forma de jugar del Pipi y la devoción de los hinchas por él.

Karol se hizo socia de San Lorenzo y recuerda la ocasión en la que pudo hablar con Romagnoli. “Me habló para decirme que su hija quería conocerme y yo le dije ‘pero yo te quiero conocer a ti’”, cuenta. Y cierra: “Fue divertido y raro a la vez”.

Fuente: Clarín espectáculos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-