Ayudemos a los chicos a estudiar

Desde San Lorenzo convocan a una importante donación de materiales escolares. "Todos podemos ser muy útiles" es la consigna para que todos puedan colaborar en los partidos de básquet del 23 y 25 en el Polideportivo.

En otra muestra del compromiso de San Lorenzo con la comunidad donde habita, la Fundación Padre Lorenzo Massa se suma a la campaña #TodosPodemosSerMuyUtiles para que los chicos de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro puedan comenzar las clases con los materiales que precisan.

San Lorenzo recibirá útiles escolares donados por sus hinchas en las sedes de Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva entre el 20 de febrero y el 5 de marzo. También se podrá colaborar con los chicos en el Polideportivo Boedo, durante las previas de los partidos de básquet que San Lorenzo disputará el jueves 23/2 (ante Instituto) y el sábado 25/2 (contra Ferro). 

La campaña #TodosPodemosSerMuyUtiles es una iniciativa de DepoRSocial, la agrupación que nuclea el trabajo solidario de clubes argentinos, como Boca, Racing, Huracán, Rosario Central, Newell’s, Gimnasia, Lanús, Banfield y Temperley, junto a entidades como Futbolistas Argentinos Agremiados, la Asociación Argentina de Árbitros y la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-