Así es difícil

Sin Aguirre, Mata, Calfani y Sandes, el Ciclón peleó pero no pudo ante un certero Instituto, que se llevó el partido en Boedo por 91 a 82. El sábado a las 21 ante Ferro en el Polideportivo.

Díaz volvió a jugar por la Liga Nacional.

Díaz volvió a jugar por la Liga Nacional.

Mientras espera por la recuperación de cuatro jugadores importantes con vistas a las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro continúa jugando por la Liga Nacional de Básquetbol.

Sin la presencia de cuatro mayores, como Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes, todos lesionados, el Ciclón recibió en Boedo a Instituto de Córdoba. A pesar de las ausencias, el elenco de Julio Lamas se esforzó hasta el final, aunque la visita hizo valer la diferencia y ganó por 91 a 82.

En San Lorenzo de Almagro se destacaron Gabriel Deck con 20 puntos, Jerome Meyinsse con 19 y 9 rebotes, y Santiago Scala, autor de 13 tantos y 5 asistencias. Además, jugaron cuatro juveniles: Leandro Cermianto (10 unidades), Lautaro López (0), Cristian Cardo (2) y Mateo Wajsglus (0).

Con este resultado, el Ciclón acumula 25 triunfos en 35 partidos en lo que va de la temporada, ubicándose como líder de la Conferencia Sur. El sábado, desde las 21, recibirá a Ferro Carril Oeste, escolta azulgrana.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-