Arranca el grupo

Hoy comenzará la acción de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde las 21 Atlético Paranaense y Universidad Católica disputarán en Brasil el primer partido del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El Paranaense y la Católica chocan en Brasil.

El Paranaense y la Católica chocan en Brasil.

La Arena de Baixada de la ciudad de Curitiba prenderá sus luces esta noche cuando el local Atlético Paranaense reciba a Universidad Católica, bicampeón de la Primera División de Chile.

El club brasileño llega fortalecido de la fase previa tras eliminar en el partido definitorio a Deportivo Capiatá en Paraguay mientras que los trasandinos, que tienen en sus filas al ex-Ciclón Enzo Kalisnki, no pasan por un buen presente en su certamen doméstico.

Este encuentro será el otorgue los primeros puntos en uno de los grupos más complicados de la actual Copa Libertadores. Mañana también en Brasil pero en Río de Janeiro se completará la primera fecha con Flamengo versus San Lorenzo.

Probables formaciones

Atlético Paranaense (Brasil): Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Lucho González, Carlos Alberto; Felipe Gedoz, Nikão y Pablo. DT: Paulo Autouri.

Universidad Católica (Chile): Cristopher Toselli; Stéfano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Enzo Kalinski, Ricardo Noir, Diego Buonanotte; Santiago Silva y David Llanos. Entrenador: Mario Salas.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay).

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba.

Hora: 21:00.

TV: FOX Sports.

Partido correspondiente al grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-