Romagnoli: "No estar en la lista me dio impotencia y tristeza"

Leandro Romagnoli se mostró sorprendido tras no ser convocado por Diego Aguirre para enfrentar al Flamengo este miércoles. Esto dijo el diez del Ciclón.

El Pipi habló tras haber sido excluído del viaje a Brasil (@SanLorenzo).

El Pipi habló tras haber sido excluído del viaje a Brasil (@SanLorenzo).

"Hoy me siento bien, si yo fuera el DT me llevaba a Brasil. Me sorprendió la decisión, fue una de esas cosas que auno lo ponen triste. Cuando no me vi en la lista tuve impotencia pero puede pasar", aseguró Leandro Romagnoli al programa Los Más Grandes en referencia a su exclusión de la delegación del plantel azulgrana que viajó a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo por el debut de la Copa Conmebol Libertadores.

El Pipi contó detalles de cómo es la comunicación interna entre el plantel y el cuerpo técnico: "Tenemos un grupo de Whatsapp y el domingo a la noche nos pasaron la lista de los que viajaban. Que no me hayan llevado a Brasil son cuestiones del entrenador".

"Tenía ganas de estar aunque sabía que no iba a ser titular. Hubiera querido estar al menos en el banco. No hablo tanto con Aguirre pero tanto él como el profe me dijeron que me veían muy bien" aseguró el ídolo del Ciclón que en diez días cumplirá 36 años.

Romagnoli se refirió al compromiso ante el Mengao: "Es el primer partido y quiero que ganemos" y por último habló de la extensión de su vínculo con el club que vence el próximo 30 de junio: "No me gustaría renovar por la historia que tengo sino por lo que puedo dar en el campo de juego. Mi intención es quedarme pero si pasa lo del semestre pasado, lo pensaré".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-