Ciclón sancionado

A raíz de los incidentes ocurridos en el último partido de la Liga Nacional ante Ferro, la Asociación de Clubes prohibió que el público de San Lorenzo pueda alentar al equipo de básquet por dos partidos.

El Polideportivo Pando lucirá con sus gradas vacías en los próximos dos partidos.

El Polideportivo Pando lucirá con sus gradas vacías en los próximos dos partidos.

Momento de malas noticias para CASLA Básquet. Primero fue el bajón de la seguidilla de derrotas en la Liga Nacional, luego la eliminación en la Liga de las Américas y ahora llegó la sanción de la AdC que no permitirá que el equipo de Julio Lamas juegue de local con público ante Hispano Americano y La Unión de Formosa y además le aplicará una multa económica.

El club a través de un comunicado informó la situación y además indicó que se apeló la decisión y que espera porque se revierta en las próximas horas.

El comunicado

A raíz de los incidentes que se produjeran en el último encuentro de básquet ante Ferro, en el Polideportivo de Boedo, por decisión de la AdC, San Lorenzo deberá jugar sin público los próximos dos partidos de local (el jueves 8 de marzo contra Hispano y el sábado 10 del mismo mes ante La Unión).

La dirigencia del CASLA ya ha apelado dicha sanción, por lo que, ante un eventual cambio de parecer de la AdC, San Lorenzo se lo comunicará a sus abonados e hinchas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-