La imperiosa necesidad de un triunfo

Desde las 19:30 San Lorenzo recibirá a Atlético Paranaense con el objetivo de revertir la imagen del primer partido. El Ciclón sólo tendrá un cambio: Belluschi por Botta.

El Ciclón buscará su primer triunfo en la Copa (@SanLorenzo).

El Ciclón buscará su primer triunfo en la Copa (@SanLorenzo).

El cachetazo en Río de Janeiro todavía duele y debe ser revertido lo antes posible. El sábado ante Belgrano por la reanudación del torneo local, San Lorenzo ganó pero no se convenció y hoy deberá repetir el triunfo para reafirmar sus intenciones en la Copa Libertadores.

Para Diego Aguirre el funcionamiento del último partido fue correcto y por eso mantendrá a diez jugadores titulares y sólo hará una modificación, el regreso de Fernando Belluschi -a quien decidió preservar parcialmente ante el Pirata- por Rubén Botta, quien todavía no pudo afirmarse con la camiseta azulgrana.

La defensa no estuvo de todo firme pero el entrenador pone toda la confianza en los cuatro hombres del fondo. La zaga la formarán Marcos Angeleri y Matías Caruzzo mientras que los extranjeros Mathías Corujo y Paulo Díaz serán los marcadores de punta.

No se registran enfrentamientos entre ambos clubes y cabe aclarar que el Ciclón lleva nueve partidos sin ganar en la Copa Libertadores. El último triunfo fue en la edición 2015 ante San Pablo por 1 a 0 con gol de Cauteruccio.

Del lado del Atlético Paranaense sólo sufren la baja de Carlos Alberto quien se lesionó en el primer partido de la fase de grupos. El equipo conducido por Paulo Artuori viene de empatar 2-2 como local en el primer partido y reservó a la mayoría de los titulares en el duelo local que tuvieron en el fin de semana.

Probables formaciones

San Lorenzo (Argentina): Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Cerutti; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Atlético Paranaense (Brasil): Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Luis González, Nikao, Douglas Coutinho o Joao Pedro), Felipe Gedoz; y Grafite. DT: Paulo Autuori.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Estadio: San Lorenzo

TV: Fox Sports 2

Horario: 19.30

Media preview

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-